Últimas novedades

Esta mañana junto a representantes de la Sociedad Criolla, del Ejército, la Policía, ...
Esta mañana el Intendente Departamental Diego Irazabal, participó en la inauguración de ...
En la presente jornada visitó nuestro departamento el Ministro de Transporte y Obras ...

Fiesta de la Primavera 2019

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre de 2019 se realizó con gran éxito y excelente marco de público la 8va Edición de la Fiesta de la Primavera, la Alegría y la Integración en el Municipio Ismael Cortinas

Esta fiesta surge en el año 2012, por iniciativa de la Alcaldesa Luz Echande Larrama. La fiesta tiene como objetivo principal cumplir con el eslogan “Dirvetite sin drogas ni alcohol”, por lo tanto, no se permite en los alrededores de la carpa donde se realizan los espectáculos, la venta de bebidas alcohólicas ni el ingreso a la misma con ninguna de dichas sustancias, a su vez, se instalan puestos  de ventas con los que se benefician todas  las comisiones locales, además este año tuvimos como novedad la instalación de diversos puestos de feriantes que llegaron de diversos puntos del país.

Durante los tres días se suceden varias actividades, pensadas para el disfrute, el intercambio y el desarrollo personal de grandes y chicos, algunas de las actividades que se realizan, son por ejemplo, la Gincana de juegos, el desfile de carrozas y la elección de reyes y reinas; Además de espectáculos en el escenario mayor por donde pasan una gran cantidad de artistas. 

Este año se sumaron además de los grupos participantes la banda marchante juvenil de Cardona, la escuela de patìn “Ala de ángeles” y la scola do zamba sambaenrredo para el desfile por la avenida. También hubo una exitosa correcaminata y un desfile de mascotas.

También se realizó como todos los años el Encuentro Internacional Tunning, uno de los más grandes del país, que este año contó con la participación del DJ invitado Ricardo Pontet. 

 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs