Jueves, 27 Abril 2017

Departamento Administrativo

Directora: Dra. Laura Burgoa

 

Reunión entre Gobierno de Flores y AGESIC.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Integrantes de la sección Cómputos del Gobierno de Flores se reunieron con integrantes de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC) dependiente de Presidencia de la República.

AGESIC es el organismo que se dedica a elaborar la estrategia de implementación del gobierno electrónico en los diferentes organismos estatales con el objetivo de contar con un Estado más eficiente y centrado en el ciudadano.

En este sentido desde el Gobierno de Flores se ha establecido un esquema de trabajo que apunta a digitalizar los trámites de la comuna y brindar diferentes servicios a través de su página web.

Uno de las etapas establecidas en este esquema en conjunto con AGESIC era la presentación de un nuevo sitio web más funcional y dinámico lo cual fue realizado en esta semana en conferencia de prensa por parte del Intendente Departamental, Fernando Echeverría.

En esta reunión representantes de la sección Cómputos del Gobierno de Flores y de AGESIC evaluaron las etapas cumplidas y avanzaron en los pasos a seguir en camino hacia el gobierno digital que cada día está más acentuado.

 

Se realizó este jueves 20 en la sede de la Sociedad de Productores de leche de Florida un importante encuentro de intendentes de la Cuenca del Río Santa Lucía. La reunión congregó a los jefes ...
2017-04-21 16:50:27
En la tarde de hoy tal cual estaba previsto se realizo el sorteo ante Escribano Publico del llamado a jornaleros realizado por el Gobierno de Flores. Se sortearon 5 mujeres titulares y triple ...
2017-03-23 17:35:10

Sitios de Interés