Jueves, 27 Abril 2017

Departamento Administrativo

Directora: Dra. Laura Burgoa

 

Sobre los festejos populares del 24 y 31 en Plaza Constitución.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El deseo del Gobierno de Flores, como ha sido siempre, es procurar la diversión y el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, cada uno en su ámbito, velando sobre todas las cosas por la seguridad y la salud de todos.

En tal sentido estamos trabajando con las demás instituciones encargadas de brindar seguridad para elaborar un plan de trabajo que sea aplicado durante las celebraciones céntricas en las noches del 24 y 31.

Habrá fiesta, habrá diversión, habrá música, todo en un entorno de seguridad, armonía y respeto por los participantes y por los vecinos de Plaza Constitución.

Este próximo miércoles, conjuntamente con la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) estaremos brindando los detalle de como se desarrollara una actividad que generaron los jóvenes y por lo tanto los únicos dueños de la misma son los jóvenes de nuestra ciudad. Por ellos debemos actuar con responsabilidad para que la Navidad y Año Nuevo sea una fiesta.

Se realizó este jueves 20 en la sede de la Sociedad de Productores de leche de Florida un importante encuentro de intendentes de la Cuenca del Río Santa Lucía. La reunión congregó a los jefes ...
2017-04-21 16:50:27
En la tarde de hoy tal cual estaba previsto se realizo el sorteo ante Escribano Publico del llamado a jornaleros realizado por el Gobierno de Flores. Se sortearon 5 mujeres titulares y triple ...
2017-03-23 17:35:10

Sitios de Interés