Jueves, 27 Abril 2017

Departamento Administrativo

Directora: Dra. Laura Burgoa

 

Acuerdo entre Gobierno de Flores y Comisión de Discapacidad.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Gobierno de Flores y la Comisión Departamental de Discapacidad lograron un acuerdo a través del cual se les brinda oportunidades laborales a jóvenes con discapacidad de nuestro departamento.

“En la jornada de hoy ingreso a cumplir funciones al Comedor Municipal la joven Carolina Rodríguez, a su vez hace algunos días ingreso a la Oficina de Tránsito el joven Santiago Quintana, ambos desarrollaran funciones en la comuna durante 6 meses”, informaron desde la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno de Flores.

“Se trata de un muy buen acuerdo a través del cual se les brinda oportunidad laboral a 2 jóvenes durante 6 meses, que por algún tipo de discapacidad cuentan con dificultades para insertarse en el mercado laboral. Con esta experiencia estos jóvenes estarán obteniendo un ingreso para sus hogares y además generando una experiencia laboral relevante para continuar dentro del mercado de trabajo que en definitiva es lo más importante”, informaron autoridades departamentales.

Foto: Carolina Rodríguez acompañada de demás funcionarios del Comedor Municipal.

Se realizó este jueves 20 en la sede de la Sociedad de Productores de leche de Florida un importante encuentro de intendentes de la Cuenca del Río Santa Lucía. La reunión congregó a los jefes ...
2017-04-21 16:50:27
En la tarde de hoy tal cual estaba previsto se realizo el sorteo ante Escribano Publico del llamado a jornaleros realizado por el Gobierno de Flores. Se sortearon 5 mujeres titulares y triple ...
2017-03-23 17:35:10

Sitios de Interés