Jueves, 27 Abril 2017

Departamento Administrativo

Directora: Dra. Laura Burgoa

 

Policía Departamental de Tránsito.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En la jornada de hoy se presentó oficialmente la Policía Departamental de Transito que desde hace algunas semanas trabaja en la fiscalización y controles de transito en el departamento de Flores.

En la oportunidad, además de las autoridades policiales, estuvieron presentes el Intendente Departamental, Fernando Echeverría y la Dra. Laura Burgoa.

Días pasados en conferencia de prensa integrantes del comando de policía y autoridades municipales informaron sobre el trabajo que desarrollara la Policía de Transito en coordinación con la División Tránsito de la comuna.

En esa oportunidad el Director de Transito de la Jefatura Departamental, Sub Comisario Oscar Donis informaba que, “… las políticas que se están poniendo en práctica tienen el objetivo de bajar los índices de siniestralidad con los que actualmente cuenta nuestro departamento, para ello hemos empezado a fiscalizar cinturón de seguridad, luces encendidas, casco, bicicletas circulando a contramano, motos que no estén en condiciones de circular y todo lo que indique la ley de tránsito. Tenemos un plan de trabajo que indica zonas aleatorias en cuanto a nuestro accionar. Allí montamos un importante operativo de personal policial para realizar los controles y fiscalizaciones”.

Se realizó este jueves 20 en la sede de la Sociedad de Productores de leche de Florida un importante encuentro de intendentes de la Cuenca del Río Santa Lucía. La reunión congregó a los jefes ...
2017-04-21 16:50:27
En la tarde de hoy tal cual estaba previsto se realizo el sorteo ante Escribano Publico del llamado a jornaleros realizado por el Gobierno de Flores. Se sortearon 5 mujeres titulares y triple ...
2017-03-23 17:35:10

Sitios de Interés