Micro Cine de Trinidad, temporada 2017.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

Comienza una nueva temporada de cine en el Microcine Plaza de Trinidad.

Como todos los años se ofrecerá un estreno semanal y matinés con películas infantiles en fechas especiales, tal cual ha venido sucediendo en los últimos años se buscara ofrecer al público de nuestro departamento los principales títulos cinematográficos mundiales.

A partir de este año las entradas serán numeradas por lo que al  momento de comprar la misma se tendrá numero y fila de butaca desde la cual podrá verse la película. Además siguiendo con el proceso de tecnificación de la administración pública y facilitando el acceso a los servicios desde este año las entradas podrán adquirirse a través de la página web de la Intendencia www.flores.gub.uy pagando con debito.

Para comprar las entradas por internet deberá ingresarse a la página de la Intendencia, a la sección  Cartelera de Espectáculos y si es la primera vez deberá completarse por única vez un sencillo formulario con datos personales, luego podrá elegirse película, día y hora y lugar en la sala para ver la película.

Quien prefiera podrá seguir adquiriendo las entradas en boletería del cine la cual estará abierta de viernes y lunes de 17 a 21 horas, sábado y domingo de 19 a 21 horas, los días de matiné las boleterías abrirán una hora antes de cada función.

Las entradas tendrán un costo de $150 las entradas generales, $100 la función de los días lunes, menores de 3 años ingresaran gratis.

La programación para este mes de marzo es la siguiente: