Fin de semana a todo Carnaval en Flores.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Las actividades comienzan este viernes 24 de febrero desde las 20:30 horas en el escenario de Plaza Constitución con la actuación de:

El sábado 25 desde las 21 horas se realizara el desfile de carnaval por calle Luis A. de Herrera desde Brasil a Manuel Oribe. Sera un desfile muy especial ya que convivirán el concurso de Llamadas “Héctor Mandinga Zarate” con la participación de las mejores comparsas de la región y 5 scolas de samba invitadas que cerraran el desfile con todo su color y alegría, además se realizara el tradicional concurso de carros alegóricos.

De este gran desfile de carnaval participarán.

Comparsas:

Las Scolas de Samba invitadas son: Liverasamba (San José), Imperadores (Montevideo), Urusamba (Montevideo) y Embajadores (Canelones).

Desde la Oficina de Eventos del Gobierno de Flores informaron que se habilitara la colocación de sillas a las 00 horas del sábado, está disponible todo el recorrido a excepción de los lugares que serán debidamente reservados para los comercios y las bocacalles las cuales deberán quedar liberadas para la circulación y además para la instalación de los puestos de comida que están debidamente anotados y asignados desde hace varios días.