Temporada de piscinas 2016 - 2017.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Quedo oficialmente inaugurada la temporada 2016 – 2017 de piscinas en la ciudad de Trinidad. Con la presencia del Intendente Departamental, Fernando Echeverría y de integrantes de la Dirección de Deportes del Gobierno de Flores quedaron habilitadas las piscinas de Parque Centenario y Covif y Balneario Don Ricardo.

Durante el mes de diciembre las piscinas de COVIF y Parque Centenario funcionaran de lunes a viernes de 16 a 20 horas en modalidad libre.

Durante los meses de enero y febrero el funcionamiento de las piscinas será de lunes a viernes de 10 a 13 horas en modalidad de clases de natación y de 16 a 20 horas en modalidad libre; sábados y domingo de 16 a 20 horas en modalidad libre.

Por su parte la Piscina Climatizada funcionara de lunes a viernes de 17 a 20 horas en modalidad libre.

Para ser usuarios de las piscinas municipales se necesita tener el carne de habilitación que se expide en oficinas de la Piscina Climatizada. Quienes ya cuenten con este carne solo deben presentarlo en cualquiera de las piscinas al aire libre por su parte quienes no posean este carne deberán hacer el trámite en las oficinas ubicadas en plaza de Deportes requiriéndose para ello certificado médico y cedula de identidad vigente.