Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El departamento de Flores estuvo presente en una nueva edición de la Expo Prado 2017.

Como sucede desde hace algunos años el stand Uruguay Natural del Ministerio de Turismo otorga espacios a los departamentos del interior para que muestren sus actividades y atractivos.

En este año el departamento de Flores en conjunto con los demás departamentos que conforman la región centro sur (Durazno, Florida, San José, Colonia y Flores) estuvieron presentes desde el sábado 9 al lunes 11 de septiembre.

La inauguración se realizo el pasado sábado con la presencia de los Intendentes de los departamentos participantes, el Director Nacional de Turismo, Carlos Fagetti, alcaldes y concejales de los municipios de los diferentes departamentos.

En lo que respecta a la muestra el departamento de Flores continua poniendo el énfasis en lo referente al Geoparque Grutas del Palacio y los productos artesanales que tienen sello Geoparque.

El Intendente de Flores, Fernando Echeverría al momento de la inauguración resalto la importancia de estar presentes en todos los eventos que permitan mostrar la marca Flores y sobre todo en uno de tanta trascendencia como la Expo Prado, “desde el gobierno departamental continuamos trabajando en potenciar la imagen regional y dentro de ella la de nuestro departamento y para ello hacemos hincapié en el sello UNESCO que desde 2013 distingue al departamento de Flores a través del Geoparque”