35,10,0,50,1
25,600,60,1,3000,5000,35,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,0,2,46,15,5,2,1,0,20,0,1
Museo
Museo
Chmanga
Chmanga
Gruta
Gruta
Puente Andresito
Puente Andresito
Parque Bartolomé
Parque Bartolomé
Museo
Museo
Reserva de Flora y Fauna
Reserva de Flora y Fauna
Lunes, 27 Marzo 2017

Tel: (+598) 4364 5654 /  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./  Stma. Trindad 520

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

TERMINOS DE REFERENCIA

Proyecto:

El turismo como motor de desarrollo económico local del departamento de Flores a través del aprovechamiento de las ventajas competitivas que brinda el Geoparque Grutas del Palacio  (Reconocido por UNESCO)

1- Antecedentes

La  Cámara de Turismo de Flores en una institución civil que representa a un conjunto de empresas vinculadas al sector turístico del departamento de Flores. Desde el 2010 dicha Institución trabaja en pro de los intereses de sus miembros asociados, realizando distintas capacitaciones y eventos culturales. Al momento cuenta con 32 asociados provenientes de diversos giros económicos.

El presente proyecto fue seleccionado con el objetivo de impulsar oportunidades para el desarrollo económico territorial, en el marco del llamado a instituciones público-privadas realizado por el Programa Uruguay Más Cerca de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

 2- Objetivos del Contrato

Los objetivos del presente contrato son los siguientes:

•Seleccionar a una persona que realice las tareas de coordinación para que las actividades estipuladas en el proyecto se ejecuten en tiempo y forma, y de esta manera lograr los objetivos pautados en el proyecto.

3- Actividades

El /la coordinador/a del proyecto desarrollará las siguientes actividades:

 

 

•Mantener estrecha vinculación con todos los socios de la Cámara de Turismo de Flores y con las instituciones socias del proyecto (Intendencia Departamental de Flores y Oficina de Planeamiento y Presupuesto)

•Desarrollar tareas administrativas vinculadas al desarrollo de eventos, capacitaciones y actividades del Proyecto.

•Asistir a todas las reuniones de la Cámara y dar apoyo en la organización de las mismas: convocatoria, orden del día, acta, preparación de documentos, entre otras.

•Elaborar informes sobre el desarrollo de las actividades según las exigencias del Programa Uruguay Más Cerca de OPP y de quienes lo soliciten.

•Ajuste y actualización del diseño del proyecto.

•Realizar todas las acciones descriptas en el Proyecto

•Colaborar en el proceso de la concreción de acuerdos institucionales para dar sostenibilidad al proyecto luego del período de ejecución.

4- Perfil

•Profesional Universitario o egresado en el área Administración de UTU o EDA o afines con experiencia en gestión de proyectos y manejo de recursos humanos.

•Se valorará formación específica en Turismo.

•Residente en la ciudad de Trinidad

•Experiencia en el desarrollo de tareas administrativas y manejo de herramientas informáticas (paquete office e internet)

•Disponibilidad y flexibilidad de horarios para trasladarse a localidades del interior del departamento o reuniones fuera del mismo cuando corresponda, incluso los fines de semana.

•Asimismo se valorar experiencia en:

i) gestión o coordinación de proyectos  de desarrollo y planificación.

ii) experiencias y habilidades para la comunicación institucional, las relaciones públicas y el trabajo en equipo.

5- Duración del contrato

La duración del contrato será hasta el 31 de Diciembre de 2016 a partir de la fecha de firma del mismo, en modalidad de arrendamiento de servicios.

6- Monitoreo y Evaluación

El/a Coordinador/a del Proyecto trabajará bajo la supervisión de la Cámara de Turismo de Flores.

Asimismo, su trabajo podrá ser supervisado por el referente  regional de Uruguay Mas Cerca-OPP.

7- Dedicación

•El contrato implica la dedicación de 20 horas semanales, dividida en 4 horas diarias a definir con la Cámara de Turismo de Flores, sin perjuicio de que tenga que asistir a todos los eventos que la Cámara decida, con un tope de 40 horas semanales.

•Incluye la asistencia a todas las reuniones de trabajo con los integrantes de la Cámara de Turismo de Flores y el referente regional de Uruguay Mas Cerca-OPP, así como también la concurrencia a actividades específicas que se organicen en las localidades del interior del departamento de Flores.

•Cuando sea necesario trasladarse por actividades fuera de la ciudad de Trinidad, la Cámara de Turismo de Flores proporcionará el transporte.

8- Remuneración y Pago

•El monto de la contratación será de $ 28.000.- (pesos uruguayos veintiocho mil) impuestos incluidos mensuales.

•El/la contratado/a deberá presentar mensualmente factura de los servicios prestados y deberá estar al día con los impuestos obligatorios (BPS y DGI)

10- Presentación de Propuestas

Los currículum vitae se recibirán exclusivamente a la casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el asunto del mail deberá figurar: "Llamado a Coordinador/ra de Proyecto"

El plazo de recepción será 15 de enero de 2016, no siendo aceptado para participar en la presente convocatoria curriculum vitae recibidos fuera de fecha.

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Oficina de Turismo del Gobierno de Flores realizó el lanzamiento de las pantallas táctiles que disponen de toda la información turística del departamento que requieren los visitantes y las cuales ...
2017-02-15 13:04:54
El Gobierno de Flores y la Cámara de Turismo firmaron un comodato para el uso compartido de las instalaciones de la ex sede de la Alianza Francesa lo cual permitirá la centralización del trabajo en ...
2017-02-15 12:34:57
El Geoparque “Grutas del Palacio” formara parte de la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones organizada la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (AUDAVI) que se realizara el próximo 8 y ...
2016-12-07 18:44:01
Hace algunos días integrantes del equipo de gestion del Geoparque "Grutas del Palacio" mantuvo una video conferencia con integrantes del Geoparque Sobrare en los Pirineos en España. Utilizando las ...
2016-12-05 17:34:20
  En la mañana de hoy en dependencias del Ministerio de Turismo se realizo la firma de un acuerdo de entendimiento y cooperación entre el Ministerio de Turismo y los gobiernos departamentales ...
2016-12-02 20:20:03

Sitios de Interés