En la jornada de ayer el Intendente Departamental, Fernando Echeverría acompañado por la Directora Administrativa, Dra. Laura Burgoa y el Contador Pablo Goñi, mantuvo una reunión con los ediles oficialistas mientras que en la jornada de hoy lo hará con ediles del Frente Amplio, el Partido Colorado y el otro sector del Partido Nacional.

Estas reuniones se realizan en el marco de un contacto directo entre el Ejecutivo y el Legislativo departamental que pretende llevar adelante el Intendente Departamental durante su gestión, "desde la campaña electoral dijimos que pretendíamos realizar un gobierno de puertas abiertas, escuchando a todos y atentos a todos los requerimientos de la población", dijo Echeverría.

"Estamos trabajando en temas importantes para el departamento y queremos hacerlo en conjunto con los ediles, queremos informales de primera mano y recibir las inquietudes que puedan plantearnos", indicó el Intendente Departamental.

Según se informó en esta primera reunión se dialogó con los ediles sobre la situación económica de la comuna y sobre la posibilidad que están manejando las autoridades departamentales de solicitar un préstamo para finalizar algunas obras en curso.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs