Juan José castro fue centro de celebración en la mañana de hoy.

Autoridades departamentales y nacionales estuvieron presentes en este centro poblado en la ceremonia de entrega de 10 viviendas de Mevir correspondientes al segundo plan Mevir en el lugar.

En la ceremonia estuvo presente el Intendente Departamental, Fernando Echeverría, los Representantes Nacionales Dr. Armando Castaingdebat y Mtro. Federico Ruiz, el Jefe de Policía Esc. Justo Ortiz, la Presidenta de Mevir Cecilia Bianco y el Secretario de la Comisión Nacional de Mevir Gonzalo Baralini.

En la oportunidad el Intendente de Flores, Fernando Echeverría resaltó la importancia de hechos como estos, "si bien hace pocos días que asumimos en nuestro cargo ya habíamos tenido contacto con la realidad de este centro poblado en oportunidad de concurrir a una reunión siendo Secretario General en el periodo anterior, por eso disfruto este logro que ustedes han conquistado en el día de hoy, Por supuesto que las puertas de la Intendencia estarán abiertas para todas las necesidades de las 10 familias que reciben hoy su casa y de todo el centro poblado", dijo el Intendente Fernando Echeverría.

Las familias que recibieron las llaves de su casa son:

- Carlos Marin y Nelida Casanova.

- Noelia Placeres y Jorge Méndez.

- Jennifer Almeida y Boris Volpe.

- Luis Rodríguez y Adriana Díaz.

- Jaime Suarez.

- Luis de Armas y Luisa Ocampo.

- Cecilia Meson.

- Emilio Mora.

- Hugo Acosta y Camila Camaño.

- Elbio Agüero y Valeria Acosta.

 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs